Jay Z Confeso sus INFIDELIDADES a Beyoncé



Justo unos dias antes de ser padres de mellizos, el rapero confirmó en su nuevo trabajo que tuvo amoríos extramatrimoniales.




En una suerte de reversión totalmente contemporánea y verídica de las discusiones ficticias que mantenían los Pimpinela, Jay Z y Beyoncé decidieron ventilar los trapitos sucios de su relación en sus discos, con acusaciones de infidelidad y pedidos de perdón que arrancaron con Lemonade y continúan estos días en 4:44, la flamante placa del rapero.

Muchos quedaron con la boca abierta cuando el año pasado Beyoncé anunció que estrenaba un "álbum visual" por HBO. Se trataba de una placa acompañada de una suerte de película hecha con los videoclips, que giraban acerca de una infidelidad y sus consecuencias. Quizá la escena más popular es cuando la diva decide tomar el asunto en sus manos y con un bate destruye la camioneta de su amor.

De inmediato los fanáticos y la prensa de inmediato trataron de rastrear cuánto de cierto había en las canciones, investigando posteos de Instagram, coordinando fechas y recopilando testimonios. Pero la ex Destiny's Child jamás habló del tema.


Ahora le tocó el turno a Jay-Z, quien lanzó esta semana su primer disco en casi cuatro años, titulado 4:44. Si bien muchos esperaban alguna oscura referencia al escándalo, el cantante y productor sorprendió con una sinceridad apabullante.


"¿Tan difícil es para mí? Te estoy fallando día a día, ¿por qué sigo huyendo? Si mis hijos lo supieran. no sabría qué hacer", canta en Family Feud, un tema sobre los dilemas familiares en los que se encuentra. Luego, completa: "¿Quién se banca un ménage à trois cuando tenés a tu alma gemela? ¿Eso arriesgaste por Blue?", en referencia a su hija.

Casi nadie crea que esto toma por sorpresa a Beyoncé, quien le puso coros a la canción y hace referencia a la famosa Becky, la mujer con la que supuestamente le fueron infiel y es el centro de Lemonade.

Por si fuera poco, en el disco también se habla de una famosa pelea en la que Solange, la hermana de Beyoncé, lo ataca en un ascensor. El video de la cámara de seguridad se filtró a la prensa y fue un escándalo. "Regañaste a Solange a pesar de que siempre supiste que lo que tenías que hacer era admitir que te habías equivocado", canta en Kill Jay Z.

4:44 salio a la luz despues  de dos semanas del nacimiento de los mellizos de la pareja, Rumi y Sir,quienes se unen a la ya célebre Blue Ivy, quizá la niña más popular en redes sociales junto con North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West.





quenoticiasmaslocas.com