George Clooney demandará a pretigiosa revista francesa por revelar foto de sus gemelos


Hasta los momentos no se habían revelado fotos en ningu medio de los gemelos Clooney Alamudin.





La vida privada del actor George Clooney siempre ha sido un tema de conversación para la prensa rosa mundial; hace poco el ganador del Óscar fue fotografiado (sin su consentimiento) al lado de su esposa Amal Alamudin e hijos. Clooney, le dio la bienvenida a sus gemelos Ella y Alexander, nacidos en Londres a principios de junio pasado.

Cabe acotar que, Clooney muy enfurecido anunció que llevará a cabo una demanda en contra de la revista francesa “Voici” por haber publicado fotos de sus gemelos, tomadas sin permiso en la residencia del intérprete en el lago Como, en Italia, informan hoy medios franceses.

En un comunicado, el actor aseguró que las imágenes fueron tomadas “de forma ilegal” por fotógrafos de la revista que escalaron la tapia y el árbol de la propiedad.


Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige”, dio a conocer el actor y director, casado con la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney.


Segun un portavoz de la revista, citado por diversos medios, indicó que las fotos son de interés general, puesto que los Clooney hablaron largo y tendido del nacimiento de sus gemelos, un acontecimiento muy seguido por el público.

Agregó además que la publicación de las fotos no pone en peligro ni a los padres ni a los niños.

quenoticiasmaslocas.com