Este es el PRIMER GRAN LOGRO de SHILOH la hija Transgenero de ANGELINA JOLIE y BRAD PITT



Shiloh la hija transgenero de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya realizo su primer Gran logro y es que viajó junto con su madre al país africano para ayudar a los animales afectados por la caza furtiva. Sin duda alguna una excelente y magnifica obra.





Cabe destacar que, al igual que otros famosos donan millonarias sumas para obras de caridad, Angelina Jolie y su hija Shiloh decidieron unirse a esta noble causa. Y es así que madre e hija viajaron hasta el país africano de Namibia ayudar a los animales víctimas de la caza furtiva.


Así lo revelo la Fundación N / a'an ku sê en su página web, donde informaron sobre el nuevo proyecto de Angelina Jolie y su hija, el Shiloh Wildlife Sanctuary. Este santuario, que lleva el nombre de la niña de 11 años, tiene como objetivo cuidar de elefantes y rinocerontes heridos o que han quedado huérfanos por la caza indiscriminada.



El refugio habia sido inaugurado por la Angelina Jolie y todos sus hijos en un reciente viaje a Namibia. Según difundió la revista People, Shiloh se emocionó muchísimo al ver el lugar por primera vez.

‘El nombre fue una sorpresa para ella y estaba llena de felicidad. Tanto Shiloh como sus hermanos y hermanas se movieron con total tranquilidad mientras instalaban a los elefantes recién ingresados', segun informo una fuente de People.

Cabe destacar que, Angelina Jolie se reunió con el presidente Dr Hage Geingob y con la primera dama para hablar sobre su labor en Namibia. Es así que reafirmó su compromiso y el de su familia para con el problema de la caza furtiva y el maltrato de animal.

Sin duda alguna Shiloh sera una gran servidora social, esperemos que cada vez mas famosos se simen a estas nobles causas.

Una publicación compartida de JP (@jolie_pitt_888) el

Una publicación compartida de {FanAcc For Shiloh Jolie Pitt} (@theshilohjp) el
quenoticiasmaslocas.com