Estas son las TRANSFORMACIONES MÁS RADICALES de actores para papeles de películas

Hay veces donde una peluca o el maquillaje no son suficientes para que un actor o, una actriz puedan encarnar a un personaje en una película determinada.

En ocasiones, debe haber transformaciones físicas que requieren de mucho esfuerzo y disciplina para llevarlos a cabo. Dietas especiales para engordar o adelgazar, innumerables horas en el gimnasio, cortes de cabello y caracterizaciones impresionantes que dejan a más de uno boquiabierto.



Estos son los cambios más sorprendentes de las estrellas más conocidas de Hollywood para poder interpretar un papel:

1. Christian Bale

Para poder interpretar su personaje en el film  El Maquinista (2004), el reconocido perdió  28 Kilogramos.

Sin embargo, tan sólo 1 año después, Bale tuvo que ganar 44 Kilogramos (cuya gran mayoría fue músculo)  para ser Bruce Wayne en Batman Begins (2005).


Por si fuera poco, en la cinta La gran estafa americana (2013),subió 20 kg. para ponerse en la piel de Irving Rosenfeld. 


2) Matt Damon


  
En la cinta Honor a la verdad, Damon 23 kilogramos tan sólo para aparecer brevemente en la gran pantalla.

Para personificar a  Mark Whitacre en The Informant! (2009), el guapo actor subió 14 kilogramos de grasa corporal.


También en ese mismo año, el actor perdió el peso extra que había ganado para The Informant! y obtuvo 7 Kg de músculo para hacer Invictus.


3) Jared Leto


Este famoso actor y líder de la agrupación musical ’30 seconds to Mars’, engordó aproximadamente 30 kg de grasa para la película Chapter 27.


Sin embargo, para el filme Dallas Buyers Club adelgazó 13 kilos por debajo de su peso saludable, pero valió el esfuerzo porque obtuvo un Globo de Oro y un Óscar por esta actuación.


4) Charlize Theron




Esta hermosa actriz sudafricana nacionalizada estadounidense aumentó 13 kilos para  interpretar su personaje en Monster, con el cuál ganó el premio Óscar de la Academia.


5) Chris Pratt

A pesar de tener varios años en la industria del cine, siempre fue catalogado como un actor secundario por su peso.

Pero, desde que se deshizo de los kilos extra que tenía  para ganar únicamente 30 kilos de masa muscular, para la cinta taquillera de Marvel,  Los guardianes de la galaxia, Chris se convirtió en uno de los galanes más cotizados de Hollywood.


























¡Indudablemente luce mejor en la actualidad!

¿Cuál cambió te sorprendió más?


Escrito por: A Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com