Esta bella actriz podría ser la madre de los hijos de Ricky Martin


El cantante boricua publicó una foto en Instagram que desató los rumores de sus fans...

En el año 2008 este ícono de la música hizo realidad su deseo de ser padre.  Martin eligió a una donante de ovarios y a una madre en alquiler para que gestara sus gemelos Matteo y Valentino.

Sin embargo, nueve años después, parece que el misterio de quién fue la mujer que donó sus óvulos podría haberse resuelto.

Días atrás, el intérprete de "Livin' La Vida Loca" compartió con sus seguidores una imagen junto a la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, los millones de fans del astro puertorriqueño hallaron inmediatamente el parecido que tienen los gemelos con la también socialité.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


"Casi no me quedan dudas, el parecido es impresionante. La sangre no miente" y "Esa es la madre de tus hijos, son iguales a ella" son algunos de los comentarios que escribieron en la fotografía publicada.



Es de destacar que se comentó que recientemente Valentino le preguntó a su famoso padre si él lo había llevado en su panza, a lo que Ricky le respondió: "Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos".

En otras entrevistas que ha concedido el cantante de 45 años  a la prensa ha dicho que, "elegí una madre preciosa e inteligente para mis hijos".



Eglantina cumple a la perfección con ese perfil. Ha sido el rostro  de Vivienne Westwood, Carolina Herrera y Roberto Cavali  y además ha desfilado en las pasarelas más destacadas del mundo. Aunado a ello habla con fluidez 4 idiomas.

¿Y ustedes, qué opinan? ¿Creen que ella se la mamá de los hijos de Ricky Martin?


Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com