El POLEMICO Anuncio que ESCANDALIZO al Reino Unido: ¿Kate Middleton maltratada?




Si navegas por Internet es muy posible que te encuentres una imagen de la Duquesa de Cambridge con un ojo morado. A su lado, un titular impactante: “Kate por fin revela lo que provocó la disputa”. Lo normal sería que llamase tu atención y que pensaras que ha sido víctima de violencia doméstica, ¿no?



La buena noticia es que a la esposa del príncipe Guillermo no le ha pasado nada, ya quesu moratón no es otra cosa que un burdo montaje. La mala y terrible noticia es que haya empresas que recurran de esta manera tan vomitiva al llamado recurso del clickbait para sacar tajada en forma de tráfico y ventas.

Esta noticia  se trata de una marca de crema para la piel llamada Junivive, que se posiciona como “una crema hostil con el envejecimiento que es un regalo para todas las mujeres que buscan urgentemente una cura para los signos de la edad”.

Lo peor del caso es que sobre la compañía recaen además numerosas acusaciones de fraude, lo que aumenta aún más la polémica. No se trata solo de un anuncio muy desafortunado, es que su objetivo es probablemente timar a la gente.


La difusión de la imagen ha generado todo un escándalo en el Reino Unido, donde la Familia Real tiene una gran exposición mediática pero con unos límites claramente marcados de lo que es tolerable y lo que no. Frivolizar sobre la violencia de género excede claramente la línea.

Hay que esperar las medidas que se toman desde los organismos oficiales para combatir este tipo de publicidad, y concretamente este anuncio sobre la Duquesa de Cambridge. De momento desde la Casa Real británica han preferido no pronunciarse sobre la polémica, pero a buen seguro no les habrá sentado nada bien. Ah, y que nadie trate de buscar relación entre el ojo morado y la crema: en la página de destino de la campaña no se menciona nada…

Seguramente tambien pensastes que se trataba de Violencia Domestica, pues no es mas que publicidad engañosa...


Quenoticiasmaslocas.com