Después de su divorcio exprés Cristian Castro ya tiene otro amor

Para el cantante un mexicano  un "clavo saca otro clavo".

Tal vez para mucho, un tercer matrimonio fallido (apenas duró 28 días) es una  evidente señal de una "pausa" en el amor hasta que llegue alguien ideal, pero para el intérprete de "Azul" esto no debe ser así.

Y es que al parecer el astro mexicano le ha dado una nueva oportunidad al amor. Recientemente Castro se separó de Carol Victoria Urbán en plena  luna de miel en tierras europeas, sin embargo ya tuvo un reencuentro con su ex Karina Barbosa durante una visita que realizó a Argentina, y luego salió con la modelo peruana Evelyn Vela, de acuerdo a lo que  informa la revista Quién.



Según este medio, Vela desveló que Castro la buscó para hacerle una inusual proposición."Él es una persona común y corriente, es un loco, lo que pasa es que el chico quería que yo me vaya a vivir a Nueva York. Quería que yo me vaya con él a vivir a Nueva York", dijo.

Hace unos meses,  Evelyn y el cantante fueron sorprendidos juntos en el aeropuerto de Lima, Perú. A pesar de los rumores de un posible reencuentro, todo se quedó en las especulaciones ya que luego Cristian le hizo la propuesta de matrimonio a su exesposa Carol en un concierto. ¿Complicado no?



Cuando la peruana se enteró de esto, lanzó insultos contra el hijo de la reina de las telenovelas mexicanas, Verónica Castro, y lo llamó tramposo.


¿Será que cambió de opinión?

Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com