Conozca al CONTROVERSIAL y BILLONARIO novio de Rihanna

El afortunado hombre que conquistó el corazón de este sexy cantante se llama Hassan Jameel, sigue leyendo y descubre ¡TODO! lo que se sabe de él hasta el momento.


Luego de que salieran a la luz públicas unas sorprendetes fotografías de la cantante Rihanna vista muy apasionada con un misterioso pero atractivo hombre durante sus días libres en Ibiza, España, los medios de comunicación y los internautas no han parado de investigar sobre la identidad de quien ha cautivado a la intérprete de "Umbrella".



Para el alivio y tranquilidad de los fans de "RiRi", tanto su nombre y el estatus económico de este personaje  ya han sido revelados.

Se trata de Hassan Jameel, vicepresidente de su empresa familiar Abdul Latif Jameel, que hay  que destacar es una de las más ricas del planeta, y  que posee entre otros sus múltiples negocios los derechos exclusivos para la venta de automóviles Toyota en Arabia Saudí.

Su poderosa familia tiene además, una liga de fútbol en ese país árabe, la liga Jameel, y una fortuna estimada en nada más y nada menos que 1.500 millones de dólares.

Aunado a ello, Hassan es dueño de su propia liga de fútbol, que tiene por nombre 'Jameel League'.

Sin embargo,  este empresario no es nuevo en el mundo del entretenimiento, porque recientemente su nombre  salió a la luz gracias a la reconocida modelo Naomi Campbell, con quien fue visto en el Brtitish Summer en Londres, en la que disfrutaban de un show de Stevie Wonder.

Una fuente cercana a Rihanna comentó  al diario británico The Sun, que la intérprete de Diamonds  vive un auténtico cuento de hadas con este magnate saudí y, por esta razón, esta no es una aventura más de la barbadense.



"Esta relación es seria. Rihanna le ha dicho a sus amigos que está enamorada de él y parece que está encantada. Han estado pasando mucho tiempo juntos lejos de miradas curiosas y van muy en serio. Están disfrutando mucho del tiempo que pasan juntos", relató el informante.

Esta relación sería la primera que se le conoce a Rihanna tras su corto noviazgo  con el rapero Drake el año pasado, lo que generó  aún más repercusión de lo habitual, debido a que la propia diva de pop aseguraba hace poco que estaba demasiado centrada en su carrera como para prestar atención a nadie que no fuese a su familia o a ella misma.

Pero, las imágenes hablan por sí solas.











 Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com