Conoce a la NOVIA de la HIJA de CARLOS VIVES



Lucy Vives y Lauren Jauregui (integrante de Fifth Armony) son las protagonistas de una historia de amor real y dan rienda suelta a sus afectos ante la cámara. Hoy Recordamos la Sesion de Fotos que genero polemica entre los seguidores de ambas chicas.


Cabe destacar que, Lucy Vives y Lauren Jauregui son mucho más que amigas. La hija del cantante y la integrante de Fifth Armony protagonizan una sesión de fotos que confirma lo que muchos llevan meses rumoreando. Lucy actualmente es una firme luchadora contra la homofobia.



Es necesario señalar que las chicas, que se conocen desde el colegio, han vivido una relación de pareja intermitente que al parecer ya ha terminado. Así lo ha contado la autora de la sesión de fotos, la fotógrafa la fotógrafa Nicole Cartolano (con permiso de la protagonistas) a MTV News. 

La conexión entre ambas chicas  es más que evidente en cada una de las imágenes de la sesión. Ellas mismas han subido algunas a sus perfiles, y es que aunque el amor entre ellas se haya terminado mostrarse juntas ha sido un gran paso para ambas y sus familias, y querían compartirlo.

Lauren por su parte ha publicado unas fotos muy sensuales en su cuenta de Instagram y  Lucy Vives busca que Colombia esté libre de homofobia.

Aca te dejamos las fotos:








Asi Luce Hoy "Lauren Jauregui "la Ex-Novia de Lucy Vivenes:







Esta es Lucy Vivenes en su lucha contra la Homofobia:
Una publicación compartida de lucia vives (@lucyvives) el

Quenoticiasmaslocas.com