CONFIRMADO: KIM KARDASHIAN sera MADRE por TERCERA VEZ




Kim Kardashian y su marido, Kanye West, pronto  sumarán a un nuevo miembro a su familia, superando los problemas de salud que ella padece y que le complicaron su último parto.



Por su parte la familia de Kim Kardashian y Kanye West está creciendo pero no de la forma 'tradicional'. Al igual que Luciana Salazar en la Argentina, Kim decidió alquilar un vientre para evitar volver a sufrir complicaciones durante el embarazo y ya está en camino el bebé. 



Segun revelo una fuente que habló con la revista ‘Us Weekly’ la pareja ya tiene motivos para celebrar porque la mujer ya está de tres meses de gestación, lo que significa que es probable que se de la bienvenida bebé número 3 en enero de 2018.

La mujer que resulto elegida ya había sido alquilado vientres antes, por lo que Kim y Kanye se sintieron más relajados ya que saben que nada saldrá mal con la mujer.



Según informa TMZ.com, Kim y Kanye le pagarán la suma de 4,500 dólares por mes, durante 10 meses para dar un total de 45 mil dólares y si finalmente se cumple el deseo de la pareja y la mujer tiene gemelos, le pagarán 5 mil dólares adicionales. Además, a la agencia que contrató la mujer, se le pagará 68,500 dólares. De acuerdo a otras estipulaciones del contrato, también se estipularon los hábitos de bienestar . Entre las pautas estándar, la madre sustituta firmó que no puede consumir alcohol, ni fumar, ni usar drogas; tampoco asistir jacuzzis o saunas, comer pescado crudo ni tocar la arena para gatos.

quenoticiasmaslocas.com