Calvin Harris revela porqué le dijo "BASTA YA" a Taylor Swift


El famoso DJ por fin reveló porqué definitivamente dejó de hablarle a Taylor Swift...


Y es que después de meses de todo el drama que hubo entre este par luego de concluir su noviazgo, al parecer Harris se arrepiente de la forma en cómo reaccionó en Twitter.



Hay que recordar que cuando ambos dieron por terminada su relación lo hicieron de manera amigable, sin embargo, la "guerra" empezó cuando la intérprete de "Blad blood" desveló que ella compuso el éxito de Calvin Harris y Rihanna, "This Is What You Came For".

Fue allí cuando se conoció la otra cara del músico escocés que se defendió por la red social del pájaro azul diciéndole a  Swift que no le permitiría "hundirlo" como hizo con Katy Perry.

Calvin recientemente le concedió una entrevista a la revista británica British GQ  en la que manifiesta sentirse  arrepentido de haberla enfrentado públicamente.

"Fue completamente el instinto equivocado. Estaba protegiendo lo que yo veo como mi único talento en el mundo siendo menospreciado. Sentí como si las cosas se apiñaran encima de mí y eso fue cuando rompí." dijo el también productor y compositor.



El siguió platicando a ese medio sobre la ruptura de ese romance comentando que,  "esa noticia fue más noticia que la relación entera".

“Cuando estábamos juntos, mantuvimos mucho cuidado para que no fuera todo un circo para los medios. Ella respetaba mi sentir. Yo no soy muy bueno a esto de ser una celebridad. Cuando la relación se terminó, fue caos completo.”expresó Harris.

El continuó  explicando que es un hombre positivo y se dejó llevar por la presión se generó Twitter en ese momento tan crucial.

Al parecer estos dos dejaron  en el pasado sus diferencias  cuando Taylor terminó con el actor Tom Hiddleston.Tanto es así que,  ella aún lo sigue en las redes sociales, sin embargo el DJ  dejó de seguirla hace mucho tiempo.

Algunos de los fanáticos de Swift ven esto como un acto de madurez del  compositor de "We found love"  ¿pero, qué piensan ustedes?

Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com