Beyoncé RECHAZÓ los costosos regalos de Kim Kardashian por sus gemelos


 La intérprete de "Crazy in love", al parecer, donó los obsequios al personal del centro hospitalario donde concibió a sus hijos.



Muchos se sorprendieron cuando el año pasado Kanye le reclamó a Beyoncé en un discurso e inclusive afirmó que estaba enfadado porque Jay-Z no llamó, luego del asalto que sufrió su familia en la ciudad de París.



Sin embargo, las cosas no arreglarse entre ellos y la rivalidad crece aún más. La gota que derramó el vaso fue que esta vez, Queen B, rechazó los obsequios de Kim Kardasian por el nacimiento de sus gemelos.

Los presentes de la socialité estaban valorados en una cifra de nada más y nada menos que de casi medio millón de dólares.

De acuerdo a algunas fuentes, la celebrity deseaba  dar  regalos a su "amiga"  por haber dado a luz a sus  retoños. Por ello le envió paquetes de su marca KKW, en una caja de oro que valdría aproximadamente  492 mil dólares.

Asimismo, envió ropa de la prestigiosa y reconocida marca de su esposo, por un valor de 10 mil dólares, para  la hija mayor de la señora de Carter, Blue Ivy, pero la diva estadounidense al parecer regaló todos estos costosos presentes al personal del hospital.




Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Las diferencias que existen entre ellas no se van resolver con los caros regalos de la controversial personalidad de televisión. Esto lo aseguran varios informantes cercanos a  Kanye y Jay-Z, quiénes son amigos desde muchos años.

La razón de este drama radica en que a Beyoncé jamás le ha agradado Kim.  Queen B sólo trata a la esposa de Kanye por cortesía y no le interesa en ir más allá de lo indispensable. 

Otro acontecimiento que confirmaría que entre ambas no hay química, es que la cantante y Jay Z  no asistieron a la boda de Kim y Kanye celebrada en 2014.

Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com