Belinda afirmo que su Twitter fue Hackeado luego de anunciar su supuesta ruptura con Criss Angel



Los millones de seguidores de Belinda se llevaron una sorpresa este fin de semana luego de que la estrella publicara en su cuenta Twitter una serie de mensajes que revelarían que su relación con Criss Angel habría llegado a su fin.





Hola #belifans se que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que trate de disimular ustedes saben que no me siento bien”, escribió primero la mexicana.

 Y continuó, “Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”.

Como era de esperarse, fue colmada por una ola de mensajes de su fanaticada preguntándole que le sucedía, mientras que otro tweet seguía desatando preocupación. “Perdónenme, a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a volver a ir…”

Finalmente publicó, “Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece.”



Y justamente unos minutos despues los mensajes fueron borrados.

De igual Forma, Beli explicó más tarde que ella no había escrito lo anterior. “Gracias a Dios estoy bien. Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar”, contó la cantante para tranquilidad de sus fans. “Ya recuperé mi cuenta. Los amo”.

Muchos de sus seguidores quedaron incrédulos ante la explicación y señalan que pudo haberse arrepentido de la supuesta revelación.

quenoticiasmaslocas.com