Unete a Me Encanta el Chocolate:

A tan solo unos dias de su Separacion, Cristian Castro es visto con esta Exuberante Mujer (fotos)



Segun Afirma un medio Argentino que tras su separación de Carol Victoria Urban, el cantante ha buscado consuelo en Karina Barboza.





Justo despues  de que Cristian Castro confirmara que se separó de Carol Victoria Urban en su luna de miel, hay rumores de que podría estar saliendo con una mujer argentina.

El cantante se que encuentra precisamente en Argentina trabajando en su próximo disco, donde, según medios locales, ha buscado consuelo en Karina Barboza, con quien ya ha salido en el pasado.

Cuestionada al respecto por la Fuente de PrimiciasYa.com, la mujer aseguró que únicamente mantiene una relación de amistad con el cantante: "Somos amigos, hablamos y quedamos en vernos para cenar. Él vino por un tema laboral, ya que va a hacer un tributo a Sandro y vino arreglar eso. En octubre, recién tiene fechas para shows".



Segun la publicación, el cantante, que se está hospedando en el Hotel Hilton, ha sido visto acompañado por esta exuberante mujer durante su estancia en Argentina. Recordemos que en 2015 Karina Barboza hizo declaraciones sobre los gustos sexuales del hijo de Verónica Castro.



Una publicación compartida de Karina Barboza (@karinabarby) el

Una publicación compartida de Karina Barboza (@karinabarby) el

Una publicación compartida de Karina Barboza (@karinabarby) el
quenoticiasmaslocas.com