Unete a Me Encanta el Chocolate:

Vin Diesel y Gal Gadot enloquecen a las Redes con esta tierna foto junto a sus Hijos




En la tierna foto subida por el propio Diesel a su cuenta Facebook  el sostiene a su hija Hania, de nueve años, que se ha quedado profundamente dormida y Gadot da el biberón a su pequeña Maya, de tan sólo tres meses. Cabe destacar que, ambos se conocieron en el rodaje de 'Fast & Furious' donde han compartido tres entregas.





Gal esta de moda por ser la protagonista de Wonder Woman, pero antes, la actriz Gal Gadot (32 años) había hecho ya tres películas de la saga de Fast & Furious, donde conoció al también actor Vin Diesel (49), hasta el punto de trabar una amistad. 

Ésta Hermosa relación se ha dejado ver en una imagen que han compartido en Facebook y en la que se les puede ver juntos, compartiendo tiempo, a la vez que tienen encima a sus respectivos hijos. Diesel sostiene a su hija Hania, de nueve años, que se ha quedado profundamente dormida y Gadot da el biberón a su pequeña Maya, de tan sólo tres meses. 

"Cuando no estamos jugando a ser superhéroes... somos todo amor", escribía Vin Diesel en el pie de foto de la imagen, en la que aparecen en la azotea de un edificio, junto a una piscina y con maravillosas vistas del entorno. 



Además de Maya, Gadot tiene otra hija de 5 años de edad, Alma, con su marido, Yaron Versano, un empresario del ramo inmobiliario. Vin Diesel por su parte es padre de tres niños junto a su novia, la modelo mexicana Paloma Jimenez.

quenoticiasmaslocas.com