THALIA presume sus curvas en Instagram y es Cruelmente criticada, la llamaron de Gorda para Arriba!!



La cantante mexicana Thalía continúa disfrutando de unas vacaciones junto a su familia. Y es justo a unas fotos que compartió desde su cuenta de Instagram lo que motivó las reacciones más críticas contra la cantante. Veremos qué le dijo el público.





Thalía esta  de vacaciones con su familias y ella lo comparte con sus fans desde su cuenta de Instagram, sin embargo unas fotos y un video colgado por la actriz ha sido el instrumento de sus detractores para asegurar que esta fea y gorda la recordada Marimar.

Hay que acotar que las opiniones han sido encontradas, pues así como hay detractores también hay otros que asegurar que sigue siendo tan bella como la actriz que debutó en la telenovela 'Quinceañera'.

En la imágenes vemos a Thalía rodeada de su familia y disfrutando un vista privilegiada en un zona montañosa de los Estados Unidos. En la foto ella escribió: " Cada momento es un regalo. Vívelo al máximo y disfruta las bellezas que te rodean. Gracias Dios por este día", aseguraba la actriz.

Esta es la foto junto y el video de Thalía en ropa de baño que provocaron comentarios como : "Thalía, sigue comiendo tacos como yo y un día posamos", "Un poco gorda si pero vamos ya ronda los 50 años ya casi es abuela", "Que gorda y dientona se puso esta ruca fea", fueron algunos de los comentarios más crueles contra la actriz.

A Pesar de las duras críticas,  la cantante poco le importaron los comentarios y continuó mostrando fotos de la felicidad que vive junto a su familia en las vacaciones que viene realizando.




Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el


quenoticiasmaslocas.com