Sigue la Mala Racha: LUIS MIGUEL fue EMBARGADO



Otra vez Luis Miguel ha vuelto a tener que hacer frente a un embargo, después de que dejara impagadas las letras de la embarcación, definitivamente el cantante continua con la mala racha.



Luis Miguel aun no levanta cabeza y continua con serios problemas económicos y con la justiciase le amontonan sin encontrar una solución factible a su calvario. El cantante hizo frente ahora al embargo de su yate Único en Miami, por parte del Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, tras la deuda que le acosa y que asciende a 120.000 dólares, según han reportado la cadena Univisión este martes, tras la ejecución de las autoridades federales estadounidenses.



El cantante adquirió esta embarcación en 2007 por 16 millones de euros, pero el valor de la misma ha descendido de tal forma en estos 7 años que si lo hubiese vendido antes de ser embargado tan solo habría conseguido 3 millones de dólares, según las estimaciones realizadas por la citada cadena, consultando a expertos del sector.

Cabe destacar que, la embarcacion de 33 metros de eslora y con capacidad para 20 personas, no estaba al día en sus letras mensuales, motivo por el cual las autoridades estadounidenses se han visto obligadas a embargárselo para hacer frente a la deuda que aún mantiene con la entidad que se lo financió y que asciende a los 120.000 dólares.

Esto se le suma la intención de su exrepresentante, William Brockhaus, que pretendía embargarle un Rolls Royce por el entuerto judicial que mantienen desde hace ya varios meses por un delito de incumplimiento de contrato que le hizo perder grandes sumas de dinero.



Hasta cuando Luis Miguel, con esa mala Racha?, sera que en algun momento levantas Cabeza??'


quenoticiasmaslocas.com