Se Volvio VIRAL: No te pierdas las Asombrosa Presentacion de esta niña de 12 años en America's Got Talent



VIRALISIMA la presntacion de una niña de 12 años que dejó boquiabierto al público y al jurado del famoso programa de talentos estadounidense America’s Got Talent.





La joven se llama Darci Lynne Farmer, una pequeña ventrílocua oriunda de Oklahoma, cuya audición en el espacio se ha viralizado ampliamente en internet: sólo en Facebook reúne 120 millones de reproducciones en menos de 2 días y más de 3 millones de compartidos.

Darci apareció en la emisión del programa del martes por la noche y ya es todo un fenómeno mundial.Su pasión por la ventriloquía partió hace dos años cuando le pidió a sus padres que le compraran un títere, consigna el portal WTHR de la cadena NBC. Al comienzo, sus padres rechazaron la idea, pero luego de mucha insistencia de la niña, accedieron.

“En realidad, su padre y yo desanimamos lo de la marioneta durante mucho tiempo”, dijo Misty Farmer, madre de Darci. “Fue su persistencia”, agregó Clarke Farmer, el padre, añadiendo que su hija lo convenció al mostrarle cuánto le apasionaba el tema.

Clarke y Misty afirmaron que Darci era muy tímida. Clarke reveló que solía pedirle a su hija que cantaran juntos, porque le encantaba su voz. Sin embargo, a ella le daba vergüenza hacerlo.

Los padres señalaron que  cuando le compraron la marioneta para su cumpleaños nº10 y la inscribieron en clases con un ventrílocuo profesional, ella dejó atrás su timidez y hasta comenzó a hacer espectáculos por la ciudad. Y este año, dio un paso más grande al decidir ir hasta Austin, Texas, para audicionar para America’s Got Talent.

Cuando la chica comenzó su presentación, pocos imaginaron lo que estaba por suceder. Darci apareció con su coneja Petunia y saludó sonriente al jurado para luego dar paso a su performance. A los instantes, había conquistado al público por su increíble habilidad para cantar sin mover los labios.



Luego de que el público y el jurado la aplaudieran de pie, la cantante Mel B -una de las jueces- decidió darle el boleto dorado -reservado sólo para los más talentosos- con el que pasa directamente a la final del espacio, sin tener que atravesar las demás pruebas.

Aca te dejamos la Excenlentisima presentacion:


quenoticiasmaslocas.com