Se prendio la Polemica entre Kim Kardashian y Caitlyn Jenner , enterate por que?


Se prendio la Polemica y es que Kim Kardashian acusa directamente a Caitlyn Jenner de desacreditar a Kris Jenner en sus memorias por lo que la familia sigue debatiendo sobre las revelaciones de este libro.


Luego de haber leído The Secrets of My Live, las memorias de Caitlyn Jenner, Kim le explica a Kourtney Kardashian por qué ahora entiende el punto de vista de su madre, en este nuevo adelanto de Keeping Up With The Kardashians.

"¿Leíste toda la cosa?", pregunta Kourtney. "Porque yo estaba pensando, ¿acaso mamá está exagerando y convirtiéndolo en una gran cosa?"

Kim reconoce que eso es lo que ella también pensó al principio antes de compartir su interpretación del libro. "[Caitlyn] está muy molesta con mamá, sin ninguna razón", revela Kim. "Era como, ‘No hablaba con mi hermana por Kris. No hablaba con mis hijos por Kris'. Es como, madura y di, ‘¡Yo no llamaba a mis hijos!'"


Kim kardashian luego continúa explicando como Caitlyn "desacredita" a Kris en sus memorias."Ella dijo, ‘Yo no veía ni un centavo de mi dinero'. Ella insinuaba que mamá tomaba el cheque y se lo guardaba y tenía estos enormes ahorros", dice Kim, antes de explicar cómo la familia luchó con problemas económicos durante años. "El dinero no estaba yendo al bolsillo de mamá".

Por su parte Kourney asegura que"Ellos hacían dinero juntos" "Incluso cuando mamá coordinaba apariciones, yo trabajaba para ella, escuchaba sus llamadas en la oficina. Ella trabajaba para conseguir discursos. Ella cambió la carrera de Caitlyn y la hizo tener este negocio de oradora motivacional".

Kim también le dice a Kourtney por qué el nombre Kardashian nunca fue nombrado en la entrevista de Caitlyn con Diane Sawyer en 2015.

Kim explica, "Luego ella dijo, ‘Las Kardashians se molestaron mucho cuando su nombre no fue mencionado en Diane Sawyer, pero todo fue deliberado. Hicimos una investigación y cada vez que la palabra Kardashian era mencionada, la gente pensaba, ellos pusieron la palabra Kardashian como un estrategia de publicidad, así que deliberadamente nunca pusimos su nombre ahí".

"Y eso suena patético", concluye Kourtney.

quenoticiasmaslocas.com