Unete a Me Encanta el Chocolate:

Osvaldo Ríos recordó su noviazgo con Shakira con un particular video de hace 20 años



El video fue grabado en un programa de la televisión Brasileña, justo cuando la cantante colombiana estuvo de gira en ese país, en 1997.



En la grabación, compartida esta semana por el actor Osvaldo en su cuenta de Instagram, un presentador del programa le pregunta a Shakira si está enamorada y le pide detalles sobre el hombre que era el dueño de su corazón, en ese momento.

Shakira, en medio de una risa nerviosa, evita hablar del tema. Sin embargo, segundos después, el presentador señala a un hombre que está detrás de cámaras y que es el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.

Justo alli la barranquillera, confirma que Osvaldo sí es su novio y él le envía un beso. Al tiempo, de fondo, empieza a sonar la famosa canción de la colombiana ‘Estoy aquí’.


La escena está acompañada de una descripción en la que el actor dedica unas frases a Shakira. 

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… ¡¡Priceless!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!”, escribió.

Este es el viejo video que compartió Osvaldo, con quien Shakira tuvo una larga relación, pese a que la diferencia de edad entre ellos era de 17 años (él es mayor). Cabe destacar que el Video ha creado mucha polemica y la mayoria de los seguidores del actor inmediatamente lo criticaron, si quieres saber de que se trata te invitamos a leer los comentarios;



Quenoticiasmaslocas.com