Osvaldo Ríos fue duramente CRITICADO tras publicar el video de Shakira (VÍDEO)



El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos compartió un video en su cuenta de Instagram de Shakira, sin embargo eso no fue bien visto por sus seguidores, quienes lo CRITICARON duramente.


En el video se aprecia el momento en el que están en medio de un programa de entretenimiento en Brasil, en donde Shakira fue cuestionada sobre su vida amorosa.

Fue en ese programa donde Shakira se sonroja y trata de evitar que el presentador continúe preguntando por lo que ante la negativa de la colombiana por revela la identidad de su pareja y fue ahí donde se confirmó que era Osvaldo Ríos.



Cabe destacar que en ese entonces ambos tenían una diferencia de 17 años, siendo Osvado mayor que ella.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en 1997. ¡¡Priceless!! Recuerdos de una gran artistas y mejor ser humano.. Lindos Recuerdo”, escribió el actor Osvaldo Ríos en su cuenta de Instagram.

Sin embargo esto no gustó a los fans de Shakira: “Es de muy mal gusto que publiques esto. (Si) querías atención la hubieras buscado de otra forma, además no sé qué fue lo que te vio Shakira…”, “claro como no la vas a recordar si te mantenía y bastante que la maltratabas, le enviabas flores y luego ella pagaba. ¡Sinvergüenza maltratador de mujeres! El único recuerdo grato que debe tener Shakira es cuando saliste de su vida para siempre”, le reclamaron al actor.

quenoticiasmaslocas.com