OMG! Esta actriz de "Glee" cambia su nombre para ser ¡UN HOMBRE!


Esta  cantante y actriz filipina, mejor conocida como Charice, se hizo famosa gracias a YouTube, y a su participación en la serie "Glee", donde interpretó a Sunshine Corazón.



Charmaine Clarice Relucio Pempengco (Charice), nació el 10 de mayo de 1992, en Filipinas. En la serie de Fox, Glee, Sunshine era una estudiante tailandesa que sorprendió a todos con su talento, interpretando grandes éxitos como "Listen" y "Telephone".

Luego de su participar en esta famosa serie y comedia musical, la actriz se dedicó completamente a la música, e inclusive, grabó cuatro álbumes discográficos.

Durante los primeros años de carrera artística, a Charice la invitaron a algunos programas como el de Oprah y Ellen DeGeneres. En el año 2012, esta cantante obtuvo más fans al interpretar "New World", el tema principal del videojuego "Final Fantasy XIII-2".

Y, en 2013, cuando cumplía 21, Charice declaró que era abiertamente homosexual, a través de un artículo escrito en un diario estadounidense por el columnista Bum Tenorio Jr, su padrino de bautismo.

De esta manera, Pempengco comenzó a cambiar poco a poco su aspecto, por una imagen más varonil. Cortó su cabello y empezó a usar prendas con un estilo tomboy.

En 2014, Charice cambió radicalmente su look y se mostró ante todos  con vestimenta de hombre. En el programa de Oprah Winfrey, se expresó acerca de su cambio de sexo, y afirmó: "mi alma es masculina".

Ya en el 2016, la revista filipina Mega Man rompió esquemas y presentó a Charice en su portada, vestida con ropa masculina. La publicación  suele dedicar sus portadas exclusivamente a hombres. 




En el interior de la publicación, Charice, detalló  más sobre su faceta musical, ahora como un joven músico. 

El 19 de junio de 2017, la también actriz concluyó definitivamente su carrera como Charice, e inició una nueva etapa con el que es su nuevo nombre oficial, Jake Zyrus, en el que se evidencia ya una transformación completa.


¿Recuerdas su papel en Glee? Si no es así disfruta de su interpretación del tema "Telephone" junto a Lea Michele.



Escrito por: A. Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com