¡OMG! Ed Sheeran golpeó en la cara a Justin Bieber


El cantante británico estuvo a punto de convertirse en una de las personas más odiadas del planeta (¿o tal vez envidiadas?) pues casi le desfigura el rostro a Justin Bieber, quien se supone es su amigo.



Seguramente esta noticia no le cayó nada bien a las incondicionales 'beliebers', pero no tienen motivos para alarmarse.

Pues solamente se trató de un incidente que no pasó a mayores. El suceso ocurrió después de  una larga noche de fiesta en Tokio, cuando los dos famosos cantantes (con una gran cantidad  de alcohol en el cuerpo) tuvieron la 'genial' idea de ponerse a jugar al golf colocando la bola justamente en la boca del ídolo canadiense. 



Y cómo era de esperarse, la "divertida" ocurrencia de ambos casi acaba con la cara de niño bueno de Bieber.

"Justin estaba solo, sin su equipo de seguridad ni nada de eso, y fue al mismo tugurio en que estaba yo. Acabamos en un campo de golf. De repente se puso la bola en la boca y me dijo: '¡Vamos! Dale fuerte'. Yo estaba bastante borracho y me dije a mí mismo: 'Venga, concéntrate, no puedes darle en la cara'. Tomé el palo de golf, puse la bola... y cómo no, le propiné un golpe tremendo en la cara. Lo más sorprendentemente es que Justin se lo tomó muy bien", dijo el intérprete de "Shape of you" mientras conversaba  con James Corden,   en el último segmento de su popular formato Carpool Karaoke.

No cabe duda, que esa velada de desenfreno en la capital de Japón dio bastante de que hablar, ya que tal y como develaba el cantante de Photograph a inicios de este año, las dos estrellas del pop terminaron en una sala de karaoke entonando a dúo sus grandes éxitos, incluido Love Yourself, que compuso Sheeran pero que interpreta  Bieber.

"Justin y yo hemos cantado esa canción en un karaoke en Tokio. Fue una noche muy rara. Fuimos a un bar llamado Train Bar y nos tomamos unos chupitos, y de ahí fuimos a un karaoke y cantamos nuestras propias canciones. Él cantó mis canciones, yo canté las suyas y luego cantamos juntos 'Love Yourself'", revelaba el británico a MYXclusive.

Escrito por: Arnellys Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @_Arnellys