No Podras CREER lo que ven tus Ojos: "El Espantoso Traje de Baño de Verano que TRAUMATIZO en Internet"



Creditos Imagen: betanews.com


¿Aun estas en busqueda del traje de baño perfecto para este verano? Pues hay una pieza nueva y muy controversial en el mercado que podría ser justo lo que estás buscando. Se trata de un traje de baño “pecho peludo”.


Jajajajaja, aunque parezca algo alocado se trata de un traje de baño de una sola pieza con la imagen de un cuerpo masculino peludo que circula por la internet y está generando una gran cantidad de sentimientos encontrados al respecto.




Segun afirma Glamour, los autores intelectuales detrás de esta pieza digna de un LOL, trabajan para la marca Beloved Shirts, y a juzgar por el slogan de su página web, el objetivo es “hacer que toda la piscina diga WTF”. Pues de ser así, misión cumplida.

Esta marca se caracteriza por proponer prendas que hagan reír y a menudo estampan memes en su ropa. Irónicamente, le colocaron a su nuevo traje de baño “Sexy Chest One Piece” (pecho sexy de una pieza) y se venden en tres colores diferentes, ideal para cada tipo de piel.


Al lanzar esta peculiar pieza,  las redes sociales no se hicieron esperar  y se despertaron todo tipo de reacciones, muchos aún creen que se trata de una broma, mientras que la mayoría no disimuló su odio y perturbación por la pieza.



Fuere cual fuere la razón de su lanzamiento, al parecer se logró el objetivo fijado por la marca.
Y tu te atreverias a usar este traje de baño en el Verano?

Comentanos tu opinion!!

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el
Quenoticiasmaslocas.com