No te pierdas lo que dijo el Esposo de ADAMARI LOPEZ sobre las Criticas por el peso de la Actriz



 Primeramente debemos recordar que muy recientemente la Actriz Adamari Lopez subio una foto junto a su esposo en traje de Baño en la Red Social Instagram, la cual en fraccion de minutos se viralizo por la lluvia de comentarios y la mayoria de ellos referidos a su peso.





 Hoy Toni Costa, su esposo se pronunció sobre el duro comentario que recibió la actriz luego de publicar la polemica foto en traje de baño

Luego que durante el fin de semana la actriz Adamari López recibiera críticas tras la difusión de una fotografía en traje de baño en medio de las celebraciones por su cumpleaños, su actual pareja, hizo frente a la polémica y la defendió.

Tony hizo uso de sus redes sociales, en respaldo a la actual conductora de televisión y otrora, protagonista de diversas telenovelas mexicanas. “El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo”, apuntó.




Los fans de ambos artistas felicitaron a Toni por el mensaje dejado en respuesta al usuario que criticó a la madre de su hija. A la fecha, Costa y López llevan cinco años juntos.

Como se recuerda, un seguidor de la cuenta en Instagram de Adamari López escribió bajo la fotografía de la actriz: “Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio”.

quenoticiasmaslocas.com