MODELO con Trastorno Genético REVOLUCIONA el Mundo de la MODA (FOTOS)



Un gran numero de personas en el mundo acusan a la industria de la moda de crear estereotipos de belleza inalcanzable. En ese mismo reclamo, han incluido la solicitud de que hay mayor inclusión en sus filas.





Pues, no podemos cerrarnos y negar que las cosas han cambiado en los últimos años.Una fiel y reciente prueba de esto es el éxito que está alcanzando actualmente Melanie Gaydos. Ella a pesar de padecer de un raro trastorno genético que hace que su apariencia sea totalmente distinta a las que estamos acostumbrados a ver puede asegurar que está triunfando como modelo.


La Modelo estadounidense de 28 años impacta en las mas importantes pasarelas y reconocidos editoriales vive con la patología congénita que se conoce como displasia ectodérmica, lo que produce que sus dientes, uñas, poros, cartílago y huesos no se desarrollen correctamente.

Muy a pesar de las curiosas miradas y lo que podían a llegar a pensar las demás personas, Melanie decidió hace 4 años probar suerte en la moda ¡y lo logró!

Gaydos llena constantemente su Instagram de atrevidas imágenes. Incluso, su llamativa apariencia la ha llevado a convertirse en un diseño recurrente en tatuajes.















Su enfermedad no ha sido un obstáculo para soñar y ser lo grande que es Hoy...Melanie Gaydos sin duda alguna un ejemplo de Superación..SI TU QUIERES, TU PUEDES...Los limites, solo existen en tu mente.. 

quenoticiasmaslocas.com