Mira el lujoso resort donde pasan las vacaciones Shakira y Piqué



Shakira y Pique han elegido un lujoso complejo hotelero en Las Bahamas





Luego de culminada la temporada futbolística de Gerard Piqué con el Barça y la selección española, y la intensa gira de promoción de Shakira para presentar su nuevo disco, El Dorado, la pareja disfruta de sus vacaciones familiares para desconectar unos días antes de que se inicie de nuevo su vorágine profesional. Según publica la revista ¡Hola! en su edición digital, han elegido un lugar que ya visitaron en 2016, un éxito destino con todo lujo de detalles.

Se trata del complejo hotelero Atlantis Paradise Island, en Nasáu, capital de Las Bahamas, y que cuenta con todo tipo de comodidades que lo convierten en un recinto que no es apto para cualquier bolsillo. Por ejemplo, el parque acuático repleto de toboganes, además de las once piscinas distribuidas por toda la extensión del complejo.


En Atlantis tambien se puede interactuar con delfines y otros animales marinos en Dolphin Cay, que definen en su página web como uno de los más grandes hábitats artificiales y al aire libre para mamíferos marinos del mundo”. Si se sienten aventureros, la cantante y el jugador del Barça podrían atreverse con el kayak o el snorkel, jugar al golf o al tenis o, si prefieren una experiencia más relajante, pasar un rato en el spa. Incluso tienen la posibilidad de irse de compras dentro del propio resort.


A pesar de estar lejos de su casa, algunos fans les han reconocido y fotografiado durante sus días de descanso, y uno de sus admiradores ha compartido en las redes sociales imágenes en las que se puede ver a la familia en el lujoso resort que han elegido.

Una publicación compartida de Gossip Blaugrana (@gossip.blaugrana) el
quenoticiasmaslocas.com