Unete a Me Encanta el Chocolate:

Mira como luce el hijo de Angelina y Brad que comenzó su transición de genero




El divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt sacudió a la familia desde sus entrañas, si bien, ambos lograron un pacto de paz para que la tranquilidad reine entre los unos y otros, hay otra información que enfrentan estos actores de Hollywood y esa es la transición de genero de su pequeño hijo Shiloh.





Esa noticia corre por cuenta de Shiloh, hija de 11 años de edad, quien nuevamente volvió a aparecer ante los medios de comunicación luciendo su nueva apariencia, esta vez mucha más masculina que las anteriores, incluso se la ha visto jugando baloncesto.

Según la AFP, la hija de los actores inició su transición como transgénero; si bien esta información no es noticia porque desde hacía años la pequeña había expresado su deseo por ser niño, incluso porque lo llamaran como hombre, ahora es todo un hecho que comenzó a cambiar sus atributos naturales para convertirlos en los de un hombre.

Shiloh se mostro por primera vez con esta apariencia en la celebración de su cumpleaños en compañía de su reconocida madre, hermanos y amigos en Disneyland.

Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas”, aseguró Brad Pitt en el pasado.


El ANTES Y DESPUES DE Shiloh.

Foto actual, captada por los paparazzi..Realmente una apariencia muy masculina!!


quenoticiasmaslocas.com