¡Mira como Gaby Espino fue víctima del exceso de Photoshop!


En una de las imagénes de la reciente edición de la revista Vanidades parecen que le borraron el ombligo a la actriz venezolana... ¡Mira las pruebas!

María Gabriela Espino, mejor conocida como Gaby Espino, es indudablemente una de las actrices originarias de Venezuela más hermosas y  famosas del mundo del entretenimiento en América Latina.



Tiene anatomía y un rostro perfecto y, tiene muchos fanáticos fieles que se evidencian en sus redes sociales  día tras día. 

Tal vez por todas estas cualidades, esta talentosa intérprete fue escogida por la revista Vanidades para ser la portada de su edición más actual. pero, un error de retoque fotográfico con el programa Photoshop generó polémica y empañó la aparición de Espino en el popular magacín. 




La venezolana, quien en estos momentos se encuentra grabando la nueva temporada de ‘Señora Acero’, hizo la sesión de fotos en México, donde se localiza la redacción de la revista, tanto para el país azteca como la edición estadounidense.



Y  aunque en la portada luce bella, como realmente es ,en una de las fotografías que se encuentran dentro de la revista respaldando la entrevista que le hicieron, resalta su abdomen perfecto, pero hay algo que llama más aún la atención: ¡no tiene ombligo! 


Y no es ella no lo posea, por supuesto que lo tiene porque en la web hay cientas de imágenes que lo confirman, sin embargo, existe la posibilidad de que éste haya quedado oculto dentro del pantalón, pero es realmente difícil que sea así, pues es un jean de un estilo bajo.

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el


Posiblemente, la también empresaria y presentadora es víctima de una mal trabajo de Photoshop, tal como le ocurrió años atrás a Julián Gil que  también ‘perdió’ su ombligo en la portada de ‘Estrellas de Verano’ de la revista TvyNovelas.

¿Qué opinas sobre esta foto de Gaby Espino? ¿Ombligo escondido o un error en la edición de la imagen? 

Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com