Mira, Como Felicitaron las KARDASHIAN a KANYE WEST en su Cumpleaños



Las Felicitaciones de las Kardashian a Kanye West en su Cumpleaños 40, no se hicieron esperar con diferentes mensajes en sus redes sociales, como era de esperar.



 Kanye West ha cumplido 40 años y su esposa, Kim Kardashian, le ha dedicado un post en su web donde escribía: "¡Feliz cumpleaños bebé! Sé que ya no estás en las redes sociales, así que no lo vas a ver... ¡y voy a estar contigo para decírtelo! Pero si no lo publico, entonces todas las historias comenzarán así que... ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños!". Para después también compartir una tierna imagen de los dos en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por su parte la madre/manager Kris Jenner compartía un collage de fotos con el siguiente mensaje: "Eres un padre asombroso, un hijo asombroso, un hermano asombroso y un alma hermosa que amo tanto... traes tanta alegría y eres una inspiración para todos nosotros y estamos más que bendecidos de tenerte en nuestras vidas".
En cuanto a Khloe y Kourtney recurrieron a Twitter para felicitar a su cuñado.



Kourtney lo hacía compartiendo una lista de sus canciones preferidas de Kanye. Kourtney Kardashian ✔ @kourtneykardash Happy birthday Kanye!!! https://smart.link/5939814671d6f?

1:24 PM - 8 Jun 2017 Khloé ✔ @khloekardashian Happy Birthday to this legend!!! https://smart.link/59399db141993?medium=social&source=twitter … 3:06 PM - 8 Jun 2017

Solo faltaron las felicitaciones de las pequeñas del clan, Kylie y Kendall. Quizás lo hicieron en privado, pero como su hermana Kim dijo: "si no lo publico, van a hablar".

quenoticiasmaslocas.com