Unete a Me Encanta el Chocolate:

Messi se muere de la risa al desmentir una desmedida factura en Ibiza que habria causado polemica



Causo polemica la cuenta que se dio a conocer por las redes de un conocido local de la isla balear valorada en más de 37.000 euros y el crack y respondió a los falsos rumores 





Leo Messi regresó ayer a Barcelona tras pasar unos días de vacaciones en Ibiza junto a su futura mujer Antonella Rocuzzo, sus hijos Thiago y Mateo y las familias de sus buenos amigos.

 Luis Suárez y Cesc Fàbregas y a su llegada se encontró que circulaba por las redes una factura de un conocido local de la ‘isla blanca’ cifrada en más de 37.000 euros que estaba atribuida a su nombre.En se facturaban 27 pizzas, 41 botellas de champagne Dom Perignon, así como otros platos en abundancia, como bogavante, hamburguesas y tartares de gambas y atún con caviar, todo lujo.



 Al darse cuenta de la noticia, Messi quiso salir al paso de los falsos rumores y respondió con brillantez a la cuenta que había anunciado que el tiquet era del crack argentino. “Jajajajajajaja que manera de hablar al pedo. 

Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree”, publicó el ‘10’, adjuntando dos emoticonos de caras sonrientes. Tras este rumor, Messi afronta los últimos días en Barcelona antes de viajar a Argentina y contraer matrimonio en Rosario con Antonella, el próximo día 30 de junio.

quenoticiasmaslocas.com