Marjorie de Sousa afirma que Julian Gil si fue notificado sobre la emergencia medica de su hijo!!



La Actriz Venezolana Marjorie de Sousa tuvo que llamar una ambulancia porque su hijo sufrió una asfixia debido al reflujo que padece, como le dijimos hace unas horas, y aunque se había dicho que Julián Gil no sabia nada esta mañana, resulta que sí fue notificado.



Según se informa a través del comunicado de prensa enviado por el publicista de Marjorie, el bebé está fuera de todo peligro, y además aclaran que Julián Gil fue notificado de inmediato porque él es el papá del bebé y tiene que estar enterado de todo lo que acontece en su entorno – y agregan – “contrario a información que se ha manejado en algunos medios que indican lo contrario”.

Aquí tienen el comunicado completo:





Cabe acotar que el jueves por la noche, Marjorie de Sousa tuvo que solicitar los servicios de una ambulancia para llevar a Matías Gregorio, de emergencia a un hospital, pues tenía dificultad para respirar.
Según reportes de los paramédicos, fue la actriz venezolana quien pidió el auxilio médico de emergencia a su domicilio ubicado en Calzada de las Águilas, en México, aproximadamente las 11:20 de la noche.


De igual forma, los reportes revelan que el pequeño de cuatro meses de nacido, vomitó y se asfixió, por lo que su madre pidió asistencia médica; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron, se les negó el acceso pues ya la enfermera que atiende al menor había logrado estabilizarlo, haciendo innecesario su traslado a una clínica.


Julián se encuentra en Nueva York por unos compromisos laborales, y el programa Despierta America aseguró que no había sido notificado.

Alma Peña, una de las representantes de Marjorie de Sousa en el pleito legal con Julián, recalcó que Matías sigue teniendo problemas de reflujo, por lo que necesita tratamiento.

Peña aclaró que es por esa razón que “no es una niñera, es una enfermera (la que lo atiende)”.

Será el 7 de junio, que Julián volverá a visitar a su bebé por una hora y el 9 de junio se reencontrará con De Sousa en el tribunal de la familia para intentar conseguir un acuerdo que le permita tener acceso ilimitado al pequeño.

quenoticiasmaslocas.com