La crisis personal que tenía Shakira y que Piqué solucionó

La estrella colombiana que se encuentra promocionando su nuevo disco, confesó sus problemas en una entrevista para una publicación italiana.


Y que Shakira dijo declaró en un medio italiano que sufrió pánico escénico tras dar a luz a sus retoños, sin embargo su compañero sentimental y padre de sus hijos, Gerard Piqué fue quien la impulsó a seguir adelante.



"Tú te retirarás cuando ya no tengas nada más que decir", le dijo su hombre a la artista colombiana.

Shakira, quien en estos momentos tiene 40 años, está en el mundo de la música y el entretenimiento desde los 14.  

Desde muy joven le ha tocado superar diversos obstáculos, inclusive, en una ocasión  prescindieron de ella en un coro del cual formaba parte en Barranquilla porque consideraban que su voz no era "melódica". 

A pesar de ello, continuó luchando por su gran sueño, ser cantante. Lo que se desconocía hace poco es que vivió una crisis personal.

"Me sobrevino el pánico escénico. Tuve la tentación de retirarme, de dejarlo todo. Pero Gerard me dijo alto y claro: 'Tú te retirarás cuando ya no tengas nada más que decir. Ahora sal fuera y haz lo que tengas que hacer'. Y tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada",  contó la intérprete de "Ojos así" a la edición italiana de Vanity Fair.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el



La exitosa cantautora se muestra en la portada de la revista, en la que habla también de los cambios que ha sufrido tras la maternidad.

"Me di cuenta de que no hace falta hacer lo que quieren los demás, si no lo que quiere tu instinto. Ahora mi auténtico trabajo es ser madre y la música se ha convertido en mi hobby, aunque jamás habría pensado que diría algo así", dijo.

Desde el principio la carrera de Shakira estuvo marcada por el el sacrificio y el esfuerzo. Su padre fue su mentor desde que era muy pequeña y con él vivió sus éxitos pero también sus fracasos.

Durante los últimos años ha sido criticada por su transformación en su estilo musical. Otros afirman que "está acabada" o que le ha dado más prioridad a su familia que a su trabajo, sin embargo lo cierto es que la ícono de la música se muestra contenta con esta nueva etapa.

Ahora en la gira de El Dorado sus pequeños hijos: Sasha y Milan, son sus mejores acompañantes. Indudablemente, la artista regresa a los escenarios más fuerte que nunca.

Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com