KIM KARDASHIAN quiere tener mas HIJOS y se somete a cirugía de ÚTERO para lograrlo!!


Habiéndose criado en una familia numerosa, no es de extrañar que Kim Kardashian quiera ampliar su familia y seguir así los pasos de su madre Kris ,quien tuvo seis hijos, o su hermana Kourtney madre de tres niños.



Sin embargo, las complicaciones que sufrió en sus dos embarazos anteriores siguen muy presentes en el recuerdo de Kim, ya que como quedó patente en anteriores capítulos de su famoso 'reality', su doctor le advirtió personalmente hace unos días de los riesgos que entrañaría esta nueva aventura e incluso de la posibilidad de que pudiera "desangrarse hasta morir", lo que, además, ha dejado profundamente preocupadas a sus hermanas.

Para tratar de cumplir su sueño de tener un tercer bebé, la mujer de Kanye West se sometió recientemente a una operación que le permitiría gestar un nuevo bebé, una noticia que por supuesto quiso compartir en su programa 'Keeping Up with the Kardashians'.



"Tener más hijos será definitivamente una lucha. He pasado por mucho con unos partos tan complicados que los médicos no creen que sea seguro para mí volver a quedar embarazada. Esta operación es la última cosa que puedo probar",
confesó la estrella en otro momento del capítulo.


www.quenoticiasmaslocas.com