Khloe Kardashian celebro sus 33 años y te demuestra que tu tambien puedes ser una Chica Fitness


Khloe ha mejorado su figura indudablemente en los ultimos años y es que la empresaria dedica parte de su tiempo a realizar ejercicios y alimentarse de forma saludable.






Khloe Kardashian ya cumplió hoy 33 años y los celebro junto a su familia, su novio Tristan Thompson —jugador de la NBA— le organizó ayer por la noche una fiesta sorpresa realizada en el Blind Dragon, de West Hollywood.

Indudablmente este gesto de amor conmovió a tal punto a Khloé que no pudo contener las ganas de publicarlo en su cuenta de Instagram.

“¡Mi cumpleaños fue increíble! Casi como un sueño! Es difícil poner en palabras lo especial que siento. Principalmente debido a este hombre aquí! (Tristan Thompson) ¡Gracias bebé por tratarme como una reina cada día! Gracias a todos mis amigos y familiares por ayudarme a sorprenderme y por ser lo mejor que cualquiera podría pedir”, escribió Khloe en su cuenta de Instagram.



Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el
Pero la hermana de Kim Kardashian celebró este nuevo año con una renovada figura, y sin perder sus afamadas curvas. Esto gracias a su dedicación por las sesiones de ejercicios y su buena alimentación. Es más, la empresaria lanzó su propio show llamado Revenge Body donde da consejos saludables para bajar de peso.
“Los tres consejos más importantes que puedo dar son: agua, agua y agua. Te mantiene joven, el cabello, piel, todo está espectacular. Creo en dar pequeños pasos, proponerse metas pequeñas y obtenibles”, dijo Kardashian, según publica la web Infobae.

quenoticiasmaslocas.com