¡IRRECONOCIBLE! Así luce hoy el actor protagonista de "La Momia"

La transformación  de Bernard Fraser, el actor principal de la saga "La Momia" es, sin duda, sorprendente.

En 1998 fue elegido como el hombre más atractivo del planeta según la revista People, sin embargo, dos décadas después, parece ser poco de lo que queda del aspecto atlético que lucía Brendan Fraser en aquel entonces.



Este actor originario de Estados Unidos, pero nacionalizado canadiense, se hizo muy famoso a finales de los años 90, tras protagonizar la saga original de La Momia. Evidentemente, los años no pasan en vano y quien interpretaba a Rick O'Connell ha tenido un cambio físico drástico.

Las redes sociales lo  convirtieron en tendencia por unas imágenes actuales  en las que se puede observar  que el intérprete no estaría pasando su mejor momento.

Aunque Fraser llegó a cobrar 12 millones de dólares por la película "El regreso de la Momia", y parecía el principio de una carrera prominente, todo empezó a marchar mal años después.

Luego del fracaso del film "La tumba del Emperador", y otras cintas cinematográficas como Dudley de la Montaña, Corazón de tinta o Monkeybone, el actor quedó en el olvido en Hollywood.

Aunado a esto, Afton Smith, quien fuera su esposa hasta 2007 le exigía una pensión de 50 mil dólares mensuales, lo que llevaron al protagonista de "George en la jungla"   a una situación personal y económica muy compleja.




Actualmente, encarna a un policía en la serie The Affair. En las redes sociales su nombre ha vuelto a destacar, y no precisamente para recordar su época dorada como galán. Y es que al parecer, ya no queda rastro de aquel artista que triunfó y cautivó a muchos en el pasado. 


Escrito por: A. Prado.
Para: quenoticiasmaslocas.com