Famosas que estaban EMBARAZADAS durante una filmación; y nunca te diste cuenta



El embarazo es la etapa más bella de la mujer, sin embargo eso no impide realizar nuestra actividad laboral, y para las actrices famosas esta no es una excepción. Estás actrices tuvieron que filmar estando embarazadas y tú ni te diste cuenta!! Averigua quienes son estás famosas madres! 





Gal Gadot:  La misma princesa del Amazonas, afirmo que tenía cinco meses de gestación cuando tuvo que vestirse con el mítico traje de la superheroína y pelear. La producción tuvo que disimular su linda barriga con ayuda del equipo de edición.



Scarlett Johansson: La participación de Scarlett durante la grabación de Avengers: Age of Ultron, estuvo en duda debido a su embarazo. Sin embargo, está chica ruda supo arreglárselas para disfrutar la espera de su hija mientras salvaba al mundo.





Halle berry: Estaba embrazada de su segundo hijo cuando filmaba X-Men: Days of Future Past.



Penelope Cruz: En el 2011, cuando filmaba Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, se dio cuenta de que estaba embarazada de su primer bebé. La ropa abultada de los piratas fue su salvación.



Julia Roberts: En el 2014 Julia, trabajaba en la cinta Ocean’s Twelve, cuando se encontró con la sorpresa de que estaba esperando no uno sino dos bebés.

www.quenoticiasmaslocas.com