Unete a Me Encanta el Chocolate:

DEVASTADOR..Khloé Kardashian recibió malas noticias del doctor , Entérate de que se trata?



 Y es que una visita reciente al doctor puso en alerta a Khloé.





Puede pasar, una visita al doctor no suele terminar como uno espera. Esto le sucedió a Khloé Kardashian. 

Todo comenzo cuando Khloé decidió acompañar a su hermana Kim al consultorio del especialista en fertilidad, Andy Huang. Recordemos que Kim está pensando seriamente en recurrir al embarazo subrogado para tener a su tercer hijo. Dado que las preguntas del doctor estaba dirigidas hacia Khloé, es posible que ella esté dispuesta a ayudar a cumplir el sueño de su hermana. 

"Lo que estamos buscando es que no haya nada que interfiera en el bienestar de un embarazo", le comentó el doctor a Khloé mientras la examinaba. En un punto, el especialista observó algo en el monitor. 

"Estos son los folículos... esto nos da una idea de cuán jóvenes son los ovarios", explica el Dr. Huang, revelando con esta introducción que en el caso de la estrella del reality show "Hay menos folículos de lo que esperaba para una persona de 32 años".

Inmediatamente la reacción de Khloé fue genuinamente de temor: "Cierra la boca. Esto definitivamente no era lo que esperaba de esta consulta. ¿Y si no puedo embarazarme?"

 Según el CANAL E!!, El capitulo que veremos en la recta final de Keeping Up With the Kardashians, la modelo hizo una confesión que nos dejó atónitos. Si bien durante el tiempo que estuvo casada con Lamar Odom fuimos testigos de que ambos buscaron formar una familia, la estrella confesó que nada de eso fue real.



"¿Has estado embarazada?", preguntó el doctor.

"No", responde.

"¿Has intentado quedar embarazada?"

"Sí, bueno... Fingí intentarlo. Estaba casada, pero sabía que las circunstancias no eran las más saludables así que pretendí que lo estaba intentando".


Quenoticiasmaslocas.com