Conoce a la Mujer que se someterá a cirugías plasticas con tal de parecerse a Melania Trump



Se trata de Claudia Sierra, de 42 años,quien anunció que se someterá a diversos procedimientos de cirugía plástica para ser lo más parecida a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump.





Sierra explicó que se realizará al menos seis cirugías plásticas y dos inyecciones de bótox en su intento de parecerse a la esposa de Donald Trump.

Entre los procedimientos que se realizará la mujer están un levantamiento de glúteos, abdominoplastía, cirugía de nariz, de párpados, liposucción e implantes mamarios, además de los rellenos de bótox.



 La Razon?, textualmente sierra dice: “Melania para mí ilustra el poder y la fuerza, ella es nuestra primera dama y yo estoy deseando parecerme a ella y con ello, convertirme en una mejor versión de mí que se muestre en el exterior”.

El extenso trabajo estara a cargo del  cirujano plástico Dr. Franklin Rose, quien ha dicho que cada vez más mujeres acuden a su consultorio ubicado en Utopia Medi Spa en Texas.La transformación de Sierra, que se espera sea de al menos dos semanas, será grabada y llevada a la televisión en un programa especial de Inside Edition que se podrá ver en unas semanas en Estados Unidos.

quenoticiasmaslocas.com