Conmovedor: Edith González confirmo entre lágrimas y feliz que le ganó la batalla al cáncer; “Estoy viva y estoy aquí”




Tras casi  un año después de estar luchando contra el cáncer, Edith González confirmo que le ganó la batalla a la enfermedad, y tras someterse a una dura quimioterapia y una cirugía, su mal está controlado.





La actriz mexicana anunció la  buena noticia a través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, en el que no ocultó la emoción y motivó a quienes padecen su enfermedad a que sigan luchando.

“Banda querida, familia Gonzalita, a todos muchas gracias por tanto amor, sus oraciones, su cariño… todo ha sido a favor. Les quiero decir que hoy hay un papel oficial que dice ‘remisión’. Eso quiere decir que mi cuerpo ha resistido al tratamiento, quiere decir que mi cáncer está en control. Estoy viva y estoy aquí y mientras hay vida hay esperanza y si yo puede tu puedes. Fuerza furia”, comentó la mexicana.Edith González es la portada de la revista Hola

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

“No significa que esté sanado el cáncer, pero remisión es la mejor palabra que puede recibir una persona enferma de cáncer porque indica que el cáncer está bajo control. Sabemos que el cuerpo ha respondido a los tratamientos”
, agregó Edith.



Edith Gonzalez quien trato por todos los medios de mantener una actitud positiva también aseguró que ha enfrentado esta experiencia de vida con mucha fuerza.

“Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, dijo la mexicana en una reciente entrevista con la revista Hola, donde es portada.

No te pierdas el Conmovedor Video:



Crédito fotos: Instagram

quenoticiasmaslocas.com