¡CONMOVEDOR! 5 celebridades que murieron demasiado pronto



Son varios los famosos que, según muchos fanáticos, se fueron antes de tiempo, ya que aún tenían mucho que dar al público. Echa un vistazo al siguiente listado y mira cuáles son las estrellas del espectáculo que murieron muy pronto.


1) Heath Ledger




Su última aparición en el cine fue encarnando el  papel de El Guasón en El Caballero de la Noche, segunda parte de la saga de Batman de Nolan. Muchos aseguran que  preparar este personaje, le costó la vida Ledger.


Heath fue encontrado muerto en su departamento en la ciudad de Nueva York cuando apenas tenía  28 años de edad, su ex esposa Michelle Williams, y a su hija Matilda quedaron abandonadas.

2) Kurt Cobain






No cabe duda que ha sido un mito,todo lo relacionado a la desaparición física de quien fue cantante Nivana. Durante varios años estuvo combatiendo la depresión y su adicción a la cocaína sin éxito alguno. Lo hallaron muerto cuando tan solo tenía 27 años.



3) Cory Monteith



Muchos se especulaba acerca de las posibles causas de fallecimiento, del cantante y actor estrella de la serie Glee que tenía 31 años, sin embargo se determinó que lo que ocasionó la muerte de quien fuese novio de Lea Michele fue su adicción por las drogas.


4) Amy Winehouse



Poseía una voz inigualable y también tenía dotes de compositora,  Amy Winehouse, fue una cantante inglesa que  logró cautivar a muchos fans a nivel mundial.

Pero su dependencia con el alcohol y las drogas le produjeron muchos problemas. Esta artista murió a los 27 años, el 23 de julio de 2011 debido a un  intoxicamiento por alcohol.

5) Selena



Selena Quintanilla, mejor conocida como Selena fue una  cantante y compositora estadounidense muy exitosa debido a su gran influencia por sus orígenes mexicanos.

Desde pequeña empezó a tener fan, sin embargo  murió el 31 de marzo de 1995 cuando apenas tenía los 23 años, desangrada en un hospital luego de varios disparos que recibió por parte de Yolanda Saldívar, quien sería la  presidenta de su club de fans.


Sin duda, todos estos famosos se mantienen vivos en los corazones de quienes fueron y son sus fanáticos.



Escrito por: Arnellys Prado
Para:
www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_