¿Avril Lavigne MUERTA y SUSTITUIDA por actriz? ¡Descubre la verdad!


Según un blog brasileño, una actriz muy parecida a la cantante, habría tomado su lugar desde hace varios años atrás.

Avril Lavigne es una de las celebridades que no se ha salvado de las teorías que afirman que tuvo una muerte prematura, y que su carrera musical continuó gracias a que fue suplantada por una supuesta actriz llamada Melissa Vandella,



Tal como ha ocurrido con la teoría de la muerte y el reemplazo del exBeatle Paul McCartney, a la intérprete de "Girlfriend" la "asesinó"' el dueño de un blog brasileño llamado 'Avril Esta Morta' (Avril está muerta, en español).

Este sitio web  proporciona algunas 'pruebas' de que la cantautora se suicidó hace más de 12 años luego de  pasar por una profunda depresión que la dejó sin otra salida que la de quitarse la vida en la cima de su carrera.

De acuerdo a esa hipótesis, después de su primer y exitoso álbum Let Go, a Avril la presionaron en su disquera, ya que el nuevo material discográfico debía superar al anterior en calidad y sobre todo en ventas; aunado a esto, su abuelo murió en aquel entonces y sus padres se divorciaron, por estos motivos la canadiense decidió tomar la decidió suicidarse.

Posteriormente, las autoridades hallaron el cadáver de la joven  en su casa, optaron por esconder su fatídica muerte a sus fans, por que contrataron a una actriz llamada Melissa Vandella quien sustituyó  a Avril frente a su familia y en las cámaras.

Las supuestas pruebas de la muerte de Avril que este sitio web presenta van desde la evolución de su nariz y hasta la posición de sus lunares, teorías que muchos considerarían que son bastantes hilarantes.

 




Y,  aunque el autor del blog brasileño manifiesta que solo es un simple ejercicio para probar lo fácil que se propagan las muertes falsas de famosos por Internet, hay portales de "renombre" que se han tomado esta fuente bastante en serio.

¿Alguna vez cayeron en la trampa de creer la muerte de una celebridad? Sin duda, hay que tener cuidado con lo que circula en las redes.




Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_