Asombroooo Woow la mejor amiga de Aracely Arámbula la acuso de amenazarla de muerte



Realmente Asomroso Woow y es que se armo  una batalla campal entre Aracely Arámbula y una de sus mejores amigas, la actriz Manola Diaz, todo por una foto que publicó esta última donde aparece uno de los hijos de Aracely.


Según afirma Manola, Aracely la llamó, la insultó y hasta la amenazó de muerte, por lo que Manola ha publicado una serie de mensajes en Twitter donde cuenta todo, advierte que si algo le pasa a ella o a su familia, responsabiliza a Aracely… y hasta amenaza con sacarle los trapos sucios a la Chule “porque ella le sabe muchas cosas”.

Presta ATENCIÓN así Comenzó todo:

“A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo!“, escribió Manola en Twitter.

Entonces explicó lo que pasó:

“El sábado pasado su hijo (de Aracely) fue a jugar un partido de (basquetbol) y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, la subí a face y se molestó…“.

Los 22 años de amistad se fueron a la borda, y como en tanto tiempo al lado de la Chule se enteró de muchas cosas, ella está lista para contarlo todo.


“Tengo muchas cosas que decir de ella, la cobarde me mando mensajes ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra Aracely ahora entiendo…”, dijo Manola.

Y continuo…

“Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas, Roberto el padre de mi hijo está de mi lado eres un lobo rapaz vestido de oveja“.

Y ni Luis Miguel se libró de esto:.

“Ahora entiendes porque el padre de tus hijos no los ve? Yo si lo entiendo, te tendí la mano cuando no tenías ni a dónde vivir…”

Y para que quede claro… la siguió responsabilizando:

“22 años de amistad se te olvidaron, pagaras con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mi hijo y a mí“.

Y para ponerle punto final… deja claro que ella es una hija de Dios:

“Esto es muy delicado té metiste con mi familia y hablaré todo lo que sé de ti Sra Aracely Arámbula. Nadie se mete con una hija de Dios”.

Luego  de esto, Manola protegió su cuenta de Twitter y aparentemente la puso privada. Y Aracely no comentó nada en sus redes… solo habló de obras de teatro.

Quien tendrá la razón, pues quien sabe?, tremendo lio Ehhhhh


quenoticiasmaslocas.com