ADIOS a los vestidos ajustados? Las Kardashian imponen el jogging..Entérate de que se trata?





Las Kardashian se han hecho famosas por sus curvas pronunciadas y los vestidos apretados que las exaltan. Sin embargo, la moda casual que empezó Kylie Jenner se contagió al resto de la familia. La más joven de las Kardashian es fanática de la ropa deportiva y suelta combinada con tacos altísimos y Kim Kardashian imitó su look en el set del reality que la llevó a la fama, Keeping Up With The Kardashians.


Con un conjunto diseñado por su esposo, Kanye West para su marca Yeezy, Kim se mostró con un buzo y jogging acompañados con unas botas de taco aguja. No es la primera vez que Kim combina estas dos piezas. Hace unos días se mostró con un atuendo similar y ¡un corset!


Luego Kendall Jenner salió a la noche de Los Ángeles con una onda muy similar a la de su hermana. Jenner combinó un jogging negro y con dos franjas blancas a los costados y unos tacos con medias aterciopeladas.


Kylie Jenner es amante de este estilo hace tiempo y gracias a ella, el jogging puede dejar de ser un placer culposo. ¿Se viene una revolución en la moda?

Te gusta este peculiar vestido, acá te dejamos las fotos:

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el
quenoticiasmaslocas.com