¡100% Naturales! Conoce a las famosas que JAMÁS han pasado por el bisturí


Hay celebridades que recurren a las cirugías estéticas para mejorar su apariencia, sin embargo hay otras que  están totalmente en contra de ellas, sigue leyendo y descubre cuáles son los famosas que le huyen al bisturí.


Julia Roberts



Esta actriz fue durante mucho tiempo, EL ROSTRO de la comedia romántica estadounidense, "la novia de América", también la llamaban , y aún conserva la belleza y la frescura que le llevaron al éxito rotundo. Según afirma ella, se lo debe todo a "mis buenos genes y a los besos y cuidados de mi marido".

Kate Winslet

Esta hermosa actriz, que ganó el premio Óscar tras protagonizar  Titanic ha prometido a sus fanáticos que nunca pasará por el quirófano para que le hagan algún retoque: "Va contra mis principios morales. Yo creo en la belleza natural y además soy actriz, eso sería congelar mis emociones."

Meryl Streep

Sin duda alguna, Meryl Streep ha tenido más nominaciones a  premios Óscars que ningún otro actor en la historia del cine (20 en total, y 3 galardones ganados), y pese a tener 67 años, nunca ha sentido la presión de tener que someterse a alguna cirugía estética para verse más joven: "Si alguna vez se te ocurre ponerte bajo el bisturí, piensa en lo que puede pasar si la cirugía sale mal. ¡Sería horrible!", expresó en una entrevista Streep.



Julianne Moore

Moore ha cumplido ya los 56 y sigue siendo una de las mujeres más preciosas de Hollywood. Y, según asegura, su belleza es natural: "Aún no conozco a nadie a quien la cirugía le haya hecho parecer más joven. Lo único que consiguen es que les borren sus rasgos y les dejen cicatrices."

Jodie Foster




Esta actriz quien ha protagonizado películas como:  "El silencio de los corderos" o "Contact" forma parte del pequeño y selecto club que le ha dicho "no" al bisturí: "Prefiero que me digan '¡qué nariz más fea' a que me digan '¡qué rinoplastia más fea!", ha asegurado Foster a los medios de comunicación.

Lucir eternamente  jóvenes y hermosas pareciera ser un requisito indispensable para mantenerse vigente en Hollywood, pero estas actrices han demostrado que pueden seguir destacándose sin necesidad de pasar por el quirófano para lograrlo.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @_Arnellys