Zara presenta las atrevidas combinaciones que jamas pensastes que llevarías



La reconocida Cadena de Tiendas ZARA, presento para este verano #OUTFITS fundamentados en atrevidas y se quiere alocadas combinaciones que jamas pensastes que llevarías y es que las Rayas y flores son, desde ahora y según Zara, son el maridaje perfecto en los looks veraniegos.





Muy pocas veces hubiéramos podido pensar que flores y rayas en un mismo estilismo iba a ser tendencia. Bien, pues como cada temporada, hay que inventar nuevas mezclas y sacarse de la manga tendencias, a priori, difíciles de encajar. Pero como en todo, hay que arriesgar para estar a la última (y deshacerse de algún que otro prejuicio estilístico). 

Sobre las mas famosas pasarelas hemos visto como grandes firmas como Carven, Balenciaga o Fay apostaban por las flores como estampado estrella de la primavera/verano 2017. Pero ahora llega Zara y a su multitud de prendas de estampado floral le suma una particularidad, combinarlas con sus propuestas de rayas que, todo sea dicho, es el otro 'must' del gigante de la moda. 

Los estilistas de Zara han creado outfits en los que ambos estampados, antagónicos en cuestión de maridaje hasta el momento, se unen formando una extraña pareja, que ya veremos si tiene o no un largo recorrido.

 Lo que está si esta claro es que en esta temporada es que casi todo vale, solo hay que echarle un poco de imaginación al asunto para crear estilismo arriesgados y triunfar.



Te arriesgarias a llevar estos OUTFIT?, Aca te dejamos estas estupendas combinaciones para lucir muy ZARA en este Verano:







Creditos Fotogrifias #OUTFIT: Zara


Quenoticiasmaslocas.com