¿Venganza? De esta forma Luis Fonsi ignoró a Justin Bieber


Parece que la "guerra" entre estos dos pica y se extiende...

Hace poco, en una entrevista con CNN, el cantante originario de Puerto Rico, Luis Fonsi, narró cómo es que el artista canadiense terminó uniéndose al fenómeno que ha generado su canción "Despacito".

De acuerdo a lo que dijo Fonsi a ese medio de comunicación, Bieber, escuchó el famoso tema en un local nocturno de Colombia, mientras se encontraba de gira en ese país.



El intérprete de "Sorry" se sorprendió por el pegajoso ritmo y de la forma en cómo había cautivado tanto a los latinoamericanos. Fue así que el ex de Selena Gómez decidió buscar los contactos para hacer el remix que ha hecho a bailar millones, inclusive a la mismísima Kylie Jenner. 

Esta versión, le ha permitido a Fonsi lograr varios récords mundiales en cuánto a la música. 

Recientemente, celebró en su cuenta en la red social Instagram la gran  hazaña de permanecer durante 14 semanas seguidas en el lugar número uno de la cartelera Billboard, y posicionarse en el  tercer peldaño de la reñida Hot 100.

Luis Fonsi publicó capturas de ambas listas, también de dar la buena noticia e incluir a su colaborador para que esta canción fuese un éxito, al cantante de reguetón Daddy Yankee con el comentario: "Dímelo @daddyyankee"

Pero... ¿Dónde está Bieber aquí?



Es la pregunta que muchos de sus fanáticos se realizan, pues hay que destacar que en la lista se evidencia que se trata de la versión en donde participa el canadiense.


Inmediatamente, varios de sus seguidores comenzaron a especular sobre si Luis está "ignorando" o dejando de tomar en cuenta a Justin como "venganza" a la presentación de ambos en un concierto donde  al parecer Bieber tuvo un comportamiento inadecuado con el intérprete de "Yo no me doy por vencido".

Esto sucedió durante el concierto que brindó el idolo pop canadiense hace días atrás en el Coliseo de Puerto Rico, éste  invitó a Fonsi y las fanáticas enloquecieron. Ambos cantaron el exitoso tema, sin embargo, por la ausencia de Daddy Yankee paraban en las partes correspondientes al reguetonero. Lo que fue muy mal visto para quienes estuvieron presentes en el lugar.

"Muchas gracias. Este chico, muchas gracias por dejarme estar en la canción. ¡Es maravilloso!", expresó Bieber sobre Fonsi luego de su presentación. "Yo sé que ustedes aman a este chico, denle una ronda de aplausos. Lo aprecio".

Parece que Fonsi no olvida el incidente y que además, no está dispuesto a ceder.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_