Protagonista de "Sabrina, la bruja adolescente" sorprende en redes sociales ¡FOTOS!

Aunque  no lo creas, ya han pasado más de 20 años desde el estreno de la serie "Sabrina, la bruja adolescente".


La cadena televisiva ABC fue la que transmitió originalmente esta serie estadounidense de gran popularidad en 1996, posteriormente la cambiaron al canal de televisión The WB. Finalizó tras siete temporadas hasta el año 2003.



Esta sitcom narra la historia de Sabrina Spellman, una estudiante de 16 años que vive junto a sus dos tías y Salem, un gato parlanchín. En cada capítulo esta joven practicaba los más divertidos hechizos y vivía las más sorprendentes aventuras.

La actriz,  Melissa Joan Hart, era la protagonista, y no cabe duda, que es uno de los rostros más recordados de la década de los noventa.



Hace poco, cumplió 41 años y es impactante como se ha mantenido a lo largo del tiempo. Pese a que es madre de tres hijos, esta estrella de la  pantalla chica se ve espléndida. Así lo hizo notar a través de imágenes que publicó en su cuenta en Instagram, en las que ha recibido muchos elogios de sus seguidores.






Esta memorable estrella de la actuación, regresó a las pantallas de 2010 a 2015, con un papel protagónico en la serie "Melissa & Joey", cuya transmisión duró cuatro temporadas a través del canal ABC Family.

Actualmente, la también empresaria también se dedica a escritura, y ha hecho participaciones recientes en películas, ya que en 2016 actuó en la cinta God's Not Dead 2.


Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_