¡OMG! Julián Gil reveló la verdadera razón de su ruptura con Marjorie de Sousa

Los problemas entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecen no tener fin. En esta ocasión, el actor argentino, desmintió nuevamente las acusaciones de la madre de su hijo Matías.




En una entrevista que ofreció Gil en el programa televisivo El Gordo y La Flaca, se defendió de las acusaciones  de su expareja, ya que ella afirma que él ha sido violento y que además, ha consumido estupefacientes, por lo que le solicitaba que le hicieran estudios psicológicos y psicotrópicos.

"Me parece totalmente absurdo, quiero creer que es una artimaña legal de sus abogados porque ella me conoce, sabe que llevo un estilo de vida saludable y que nunca he usado ningún tipo de drogas", aseguró Gil.

Indudablemente, lo más revelador fue la parte de la conversación en la que confirmó, definitivamente, el rumor de que hubo una tercera persona que ocasionó que la pareja más hot  del momento se separara. Se trata de nada más y nada menos que la madre de Marjorie, pues según el galán de telenovelas ella es bastante conflictiva.



"¿Hubo problemas con la madre de Marjorie en la relación?", le preguntó la periodista; a lo que el antagonista del melodrama "La que no podía amar" respondió: "Sí hubo ciertas fricciones y después surgieron ciertos sucesos que sí me hicieron no sentirme cómodo en la casa. Yo preferí apartarme un tiempo para que ella pudiera arreglar la situación, pero no se dio, no aceptó el acuerdo y agarré mis pocas cosas que habían allí y me fui a mi casa".

Luego, la entrevistadora le preguntó si había tenido alguna actitud violenta con su exsuegra, y el también animador le dijo que no.

Anteriormente, se habían desvelado unas conversaciones en los que Julián señalaba que él prefería irse de la casa antes de que la mamá de la actriz venezolana lo hiciera.


Hace poco, los progenitores de Matías Gregorio tuvieron lo que sería su primer encuentro legal en relación a la demanda que interpuso Marjorie por la manutención del bebé. De cuerdo a lo publicado en el periódico El Universal de México, la expareja estuvo este 16 de mayo en un tribunal del Distrito Federal en la nación azteca.

Según el portal web de Univisión, la audiencia tuvo una duración de 80 minutos, sin embargo no se logró ningún acuerdo,así lo anunció el argentino al salir  de ésta. "Un poco triste porque no se logró lo que queríamos… Lo ideal es que hubiésemos logrado algo hoy, pero no se logró".

La polémica sigue y extiende entre este par de actores ¿habrá una pronta solución?

Escrito por: Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_