Kourtney Kardashian encontró el amor con un joven de 24 años

Al parecer la mayor de las hermanas Kardashian, tras su relación tormentosa con Scott Disick, apuesta nuevamente al amor. El afortunado es un exboxeador  y  modelo originario de Argelia al que le lleva 14 años de diferencia.


Para nadie es un secreto que el matrimonio de Kourtney Kardashian con Scott Disick ha estado lleno de muchos altibajos y problemas, pese al esfuerzo que han hecho de mantenerse unidos como familia, pues ambos son padres de 3 hijos.



Sin embargo, la celebridad podría haber encontrado el amor nuevamente en Younes Bendjima, un joven argelino de 24 años que es exboxeador y ahora se dedica al modelaje.

Ambos se conocieron el octubre pasado, durante la Semana de la Moda de París, en la cual la esposa de Kanye West sufrió un atraco traumático que la llevó a ausentarse por varios meses de la vida pública.

De acuerdo a fuentes del portal web de noticias E! News, Younes fue "un gran apoyo" para la socialite, pues la ayudó a sobrellevar ese momento tan duro, tanto para ella como para su familia.



Desde aquel momento,  el atractivo modelo, vive viajando constantemente entre París y Nueva York, ya que su madre reside en la capital de Francia.  Kourtney y él se han estado viendo de manera esporádica. En abril pasado fueron fotografiados por los paparazzi en varias ocasiones en actitudes muy cariñosas, por lo que los rumores de romance se han avivado.


"Kourtney y Younes se han visto varias veces en la última semana. Ha sido de manera informal, pero están conociéndose y pasándoselo muy bien", expresó esa misma fuente a la web informativa E! News.


Para Kourtney la diferencia de edad que hay entre ellos  (14 años) no es inconveniente, pues cuando no está con sus hijos, le dedica tiempo al guapo argelino.

"A Kourtney le gusta mucho y le escribe siempre que tiene algo de tiempo sin los niños. Fueron a comer juntos al restaurante Zinque en West Hollywood el miércoles y luego se acercaron a visitar una galería de arte", comentó uno de los confidentes, otro informante añadió que,  "iban de la mano y parecían muy cómodos el uno con el otro".

Esta nueva relación amorosa parece no agradarle mucho a  Scott Disick, quien es el padre de Mason, Penelope y Reign, ya que algunos rumores indican que desea reconquistar a su expareja, después de dejar atrás su vida marcada por los excesos y adicciones.

"A Scott no le gusta nada que Kourtney esté saliendo con Younes. No quiere ver fotos de ellos o saber nada del tema. Kourtney ha intentado avisar a Scott de que podría encontrarse con alguna imagen que le molestara, pero Scott no soporta verla con otra persona, especialmente Younes", comentó a E! News una de las fuentes principales que ha revelado este romance.

 Mientras otro confidente afirma que,  "Estén o no juntos, Scott se pone muy celoso cuando oye o ve que Kourtney está con otra persona. Siempre la querrá, independientemente de su situación como pareja".

¿Tendrá futuro este nuevo supuesto noviazgo de la hermana mayor de las Kardashian o sólo será algo pasajero y volverá con el padre de sus hijos?


Escrito por:
Arnellys Prado
Para: www.quenoticiasmaslocas.com
Twitter: @Arnellys_